Social Price

Social Price 1.2

SocialPrice, la app que te dirá lo que vales.

SocialPrice, la app que te dirá lo que vales.

Esta aplicación tiene la finalidad de calcular el valor social de una persona a través de una serie de preguntas. El resultado final se expresa en euros o en la moneda nacional correspondiente. SocialPrice evalúa dónde vivimos, cuál es nuestra personalidad, cómo nos cuidamos, cuánto vale nuestro cuerpo, cómo es nuestro entorno social y qué formación tenemos para establecer el valor de la persona. Los resultados pueden compartirse a través de las principales redes sociales de cada país, y el usuario puede participar con su resultado en un ranking nacional, así como compararse en diferentes ranking.

A diferencia de otras aplicaciones que sólo miden tu influencia en las redes sociales, SocialPrice incluye parámetros que determinan con precisión tu valor e influencia en la sociedad. Además, SocialPrice interpreta el resultado obtenido y te aconseja como mejorar tu valor en la sociedad.

Al tratarse de un aplicación móvil de entretenimiento va dirigida a cualquier usuario smartiphone con sistema operativo IOS o Android. Esta traducida a siete idiomas, lo cual facilita la adquisición por parte de cualquier usuario.

Social Price

Descargar

Social Price 1.2